19 octubre 2006

ahi'sta...


y por fin!!
genial estuvo el concierto, canto como siempre y se veia guapisimo.
ya tardeson llegamos al palenque pero justo a tiempo para disfrutar.
hubo pelea de gallos pero esas no estan muy chilas que digamos, mas bien crueles.
y que se apagan las luces!! aaaaaaaaaah!! si un gritadero me incluyo
y que sale tal cual un charro bien desnalgado pero ni hablar.

el chente si duro mas cantando pss no cabe duda como escuche
por ahi el comentario de una señora muy guapa
`el sera el principe porque su papa es el rey`
para el que sigue si vamos al de chente batitos muajajajaja.

la neta no quedamos tan lejos del escenario
pero con la adrenalina y la emocion a todo lo que daban
pss que le digo a la ary: oye manita querida de mi corazon aah que bien me caes
uuta eres rechila me cea que si... bueno bueno volviendo al tema
nos pasamos hasta el frente a tomarle fotitos mas cerca?
y que nos vamos! pero habia polis que no te dejaban pasar
pero que pasa una bolilla de gente y que me meto
y me quedo hasta enfrentito!! aayyy esta super guapo!!
bien canoso eso si pero se ve re papi.
ya despue de eso nos fuimos a comer taquitos y a la meme.

No hay comentarios.: