23 agosto 2006

My B-Day



El dia de ayer 22 de Agosto, fue mi cumple No. 26.
desde el viernes pasado me festeje en mi casita,
carnita asada, karaoke, amigos, familia etc, muy agusto.
pero el dia oficial de la pachanga pss fue ayer,
y la neta hijoleeee me la pase de lujo!
desde tempranito al llegar a mi oficina todo adornadito
lleno de papelitos, globos, regalitos, detalles, pasteles uuff.
y al terminar mi chambita me fui a comer a mi casa
con mis amigos del chorus, que digo amigos, hermanos,
que digo hermanos, carnalitos, mis buen`s.
pues deliciosa, como es lo unico que se hacer,
pues les hice carnita en su jugo
y comimos muy rico. de ahi a la escuela, y de ahi a la villa,
que por cierto estuvo buenisimo!!
y para rematar, un cafesito ya tarde para terminar el dia agusto.
estos ultimos años han sido los mejores cumpleaños
que he pasado, y no se deben a las fiestas ni regalos,
si no a que los he compartido
con lo que mas quiero:
Dios, mi familia, y mi otra familia: ustedes, mis amigos.
No hay regalo mas grande y valioso que tenerlos conmigo.
los amo!!
Agradecimiento especial a los que asaron
y picaron la carnita del viernes, mil gracias!!
les debo una, y si aceptan un trago coqueto
nos ponemos de acuerdo uds. digan la fecha.

Haganlo valido, antes de que me arrepienta batos!!
Muchas gracias a todos!!

1 comentario:

μετροлομο dijo...

hola... eres una chika super linda... me gusta mucho como escribes. Mi máquina no carga completo tu blog, me gustaría que postearas más para conocerte pues me gusta leerte.

Ojalá no te saques de onda jeje... me llamo Sergio y soy de Michoacán... vivo en Toluca y ojalá visites mi blog y me dejes comments